Este es el primer capítulo de mi nuevo podcast: "Electronic Lessons".
Espero que lo disfrutéis.
Podéis escucharlo en el reproductor de aquí abajo:
o podéis suscribiros a través de iTunes (hay que tener el programa iTunes instalado en el ordenador o descargarlo e instalarlo para poderte suscribir al podcast) en el siguiente enlace:
http://itunes.apple.com/es/podcast/electronic-lessons-podcast/id446451772?ign-mpt=uo%3D4#
No hay comentarios:
Publicar un comentario